30.3.07

30_segundos: La Muerte, el bullying y las bodas gays

7 comentarios:

Toni dijo...

Creo que abusas demasiado de los tacos. No digo que no uses, pero menos.

Bruno dijo...

jajajajaja pues a mi me encanta tal y como son las tiras, me descojono vivo

Dalton Kafka dijo...

si bien he aplaudido como un mono con algunas tiras de la revolución de la celulosa y me gusta el humor de productos como 'Kevin Spencer', 'South Park' o 'Padre de Familia', en los que se mojan bastante con todos los estamentos conocidos, coincido con RUBIX:
Estás derivando en un humor zafio gratuito en el que el chiste queda relegado a una sucesión de tacos y burradas sin orden ni concierto.
Y desde el punto de vista de este homínido que suscribe te quita todo mérito y potenciales lectores.

Un saludo

30_segundos dijo...

a ver si me voy a tener que cagar en dios, coño ya!

Listo Entertainment dijo...

Hola buenas, vengo a confesar que a menudo los chistes con los que me río de verdad son de humor zafio.

Y ya puestos, confieso también que me alegra que por fin haya críticas en los comentarios, que tanto buen rollo y tanto chuparnos las pollas unos a otros no parecía saludable :)

30_segundos dijo...

No me digas que justo se terminaron las mamadas gratuitas ahora que llego yo...

Anónimo dijo...

osea neta q par lelos estan hablando sobre el bullyin en una forma . chida pero mil felicidades a los inteligentes q la publicaron estubu chida y por fis no me dan un consejo para hacer una esq la tengo q entregar mañana y neta no se q diablos hacer.