9.4.07

Tira 300

15 comentarios:

Runtime-Error dijo...

bienvenidooo :P

Gabito Esmiápodo dijo...

Jaja!

Xavier dijo...

:D

Carlos Azaustre dijo...

grande!!! bienvenido

Dalton Kafka dijo...

Entrada triunfal a orcajadas de mis carcajadas :)

Darklaire dijo...

Que weno!!! jajajajajajajaja

Listo Entertainment dijo...

Bienvenido a la fiesta!
Si tienes otra web, déja por aquí la dirección, que te linkaríamos en la lista a mano derecha

Bruno dijo...

joa joa joa joa bienvenido! me gusta este humor :D

anwi dijo...

muuuuuuuuuuy wapo tioo

Pete dijo...

Muchas gracias a todos! :D
Aquí dejo la web(blog http://pete-art.blogspot.com.
Pero creo que ya está puesta.

Saludetes

Listo Entertainment dijo...

Por cierto, maestro, si cuando cuelgues tiras sobre películas les metes la etiqueta "cinefilia", aparecerán junto a estas y quedará muy bonito.

Pete dijo...

oído cocina! ;)

lmazzochi dijo...

despues de 104 "bienvenidos" que has recibido....

mi mensaje no te sera para nada original... pero bue... como dos grandes alguna vez dijeron, "lo cortez no quita lo cabral"... asi que me sumo a la larga lista, y te envio un gran BIENVENIDO! a esta gran comunidad que poco a poco sigue creciendo!!!!!

saludos a todos de paso!

Krispamparo dijo...

Oye, muy buena la tira... y aunque me repita mas que un tonto: willkomen!!!

Fer dijo...

me gustó! me gustó!