20.11.07

Exposición de Humor Gráfico por la Libertad de Prensa

Ladies en gentlemen, desde ayer y hasta el 20 de enero del 2008 pueden ustedes visitar la Exposición de Humor Gráfico por la Libertad de Prensa en el Fnac de Callao (Calle Preciados, 28. Madrid).
La organizan los Reporteros Sin Fronteras y hay en ella un par de garabatos del Listo pero también 90 obras de artistas consagrados y publicados en la prensa (libre o no) como Máximo, Eneko, Azagra, Santi Orué, JRMora, Rodera, Bernal, Kap, MartínMorales, Matt, Fer, Gallego y Rey, Idigóras y Pachi,...

3 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Esta expo no me ha gustado nada el trato que hemos recibido Perrillo y yo. Hicimos un par de dibujos, yo le mandé por correo urgente, me llamaron diciendo que habia llegado perfectamente, y fui con Perrillo en persona a la sede a que entregara el suyo porque no le daba tiempo, y todo muy bien.

Hasta que ahora, en el momento de la inaguración, ni nos han informado ni se nos nombra en la lista de dibujantes. Y mucho me temo que ni estaremos en la exposición, me acercaré a la expo en la fnac para echar un vistazo pero mi dibujo (en acuarela y todo) y el de perrillo han pasado a mejor vida.

Y eso que es por la libertad de prensa...

Anónimo dijo...

fnac?, renfe?, reporteros sin fronteras??
libertad de expresion???
jajajajaja
eso si es un buen chiste..

JRMora dijo...

Ah que encima fueron dos los que dejaron fuera sin más explicación?
Vaya para haberlo sabido en su momento....
GRof!
Muy mal, es un poco lo de siempre, a según quien eso nunca se lo hacen.
Publicad las vuestras en vuestros sitios a modo de protesta.Un algo
Saludos