9.4.08

EJL - Nueva tira

De buen rollo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hagas mucho caso a los anónimos, a mi me estuvieron insultando durante meses y no por ello he dejado de subir mis paranoias al comicsenblog... Bravo por la tira!

Listo Entertainment dijo...

:)

Anónimo dijo...

El comentario "polémico" ha sido censurado y no he podido releerlo, pero me parece recordar que era bastante suave--- Gañán no es apenas un insulto ¿Con qué otra palabra se podria denominar a los que hacen spam?

Anónimo dijo...

Como gañán que soy exijo un Día del Orgullo Gañán

Horizonte de sucesos dijo...

Con las cosas del PageRank no se juega.

Anónimo dijo...

VIVAN LOS GAÑANES::jejejej

yo no he leído el comentario.. jo!

en serio no hagáis caso a los idiotas, que el blog se sale, yo paso el día esperando que alguno subáis mas viñetas para leer..
si esta en otra web pues botón derecho y abrir en otra pestaña, no creo que sea para tanto..

lo del pagerank no lo entiendo.. en serio, que quiere decir??