21.1.09

Renace Cómics en Blog

Ladies and gentlemen,
¡este invento cumple 2 añitos!
Podemos empezar a congratularnos y a celebrar los millones de visitas que hemos tenido y la alta calidad de los trabajos de muchos de los colaboradores, pero también es verdad que la mayoría de los 160 autores registrados vinieron y se largaron. Algunos porque ya tenían alma de kamikaze pero otros porque no estaban muy satisfechos de lo que Cómics en Blog ofrecía y no les compensaba el pasarse un minuto subiendo cosas que ya habían subido en su blog.
Y ahora mismo contamos con casi 4.000 cómics, tenemos un 4 de pagerank, se nos han suscrito al feed unas 120 personas, y unas 300 nos visitan diariamente.
No está mal del todo, pero yo creo que se puede mejorar, y mucho.
Con este objetivo de que el Cómics en Blog mejore la calidad de su contenido y la cantidad de sus lectores y nos permita promocionar mucho mejor nuestras cosillas, me he líado una cinta en la cabeza y he empezado unas reformas gordas que empiezan mismamente con el look del invento, que vuelve a ser blanco y sobrio y elegante como una hoja de papel impreso, pero que no terminan ahí.
También voy a dedicarle un buen ratillo a la promoción y a dejarlo todo más SEO-friendly, y, lo más importante: He ampliado el Libro de Estilo y me he autoimpuesto el compromiso de ir arreglando y/o borrando los posts que no estén a la altura.
Tranquilos, que la idea tampoco es ponerse en plan elitista, pero intentaré evitar que esto sea el coño de la Bernarda e intentaré mantener a ralla a los trolls y a los hoygans.
Si no sale bien, asumo todas las culpas.
Si sale bien, prepárense para ir notando el aumento de visitas.
Y, ya puestos, quería deciros a todos que muchas gracias por colgar aquí tantas cosas chulas y muchas gracias también a los que entran a leerlas, y un abrazaco muy grande a todos y feliz segundo aniversario y que cumplamos muchos más!

8 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Por cierto, el nuevo formato será así, blanco y virginal, peor todavía puede verse sometido a cambios.

Listo Entertainment dijo...

Y or cierto, he intentado purgar la lista de enlaces a mano derecha.
Ha sido una tarea ardua y coñazo. Y seguro que me he dejado a alguien.
Estoy dispuesto a hacer todas las correcciones que hagan falta.

Unknown dijo...

listo, nunca he estado en la lista de la derecha, pero presento mi candidatura oficial.
muy chulo el rediseño, less is more!

Anónimo dijo...

Excelente new look.
Ahora a ver si es verdad que colgáis cosas de más calidad ;)

Runtime-Error dijo...

Por mi parte ahora no actualizo demasiado aquí pero dentro de poco me vais a ver de nuevo con aportaciones de calidad :)
listo, el nuevo diseño está genial.

Anónimo dijo...

Larga vida a la nueva carne! Buen rediseño de blog, muy minimalista.

Unknown dijo...

qué eficacia, gracias por el link ;)

Rod Zila dijo...

Muchas gracias por este espacio que nos has brindado, de verdad.

Saludos desde México.