30.3.09

Gamerzs #04 Duelo de "Titanes"

1 comentario:

Rafanás dijo...

Como podéis apreciar he retratado el juego "Rock Band". Una de las cosas que tiene la Xbox es que te dan "logros" por hacer ciertas cosas en un juego, y esos logros se reflejan en tu cuenta. Pues en Rock Band hay uno que te lo dan por conseguir 20 victorias en el modo Duelo de Titanes (jugar online contra un oponente humano). Cuál es mi sorpresa que estoy jugando varias veces contra el mismo y me gana varias veces. Pero en una empiezo ganándole y justo al acabar la canción y antes de que me pudieran contar la victoria, el jugador desconecta.

Esto no solo pasa en Rock Band, sino en un porrón de juegos online y no solo de la Xbox. Todavía tengo reciente mis "cero" victorias en el Mario Kart DS porque ahí cada vez que iba ganando, los otros 3 jugadores iban desconectándose poco a poco conforme perdían sus posibilidades de ganar...

Si has perdido, al menos quédate para que al otro le cuente la victoria, y aún más en un juego como Rock Band, que no hay ningún contador de "derrotas" y tu ego de jugador Pro no se verá afectado. Los jugadores honrados te lo agradecerán.