29.3.07

Hoy: Aprendiendo a hablar

5 comentarios:

Dalton Kafka dijo...

Me gusta el lápiz de color que estás aplicando últimamente a tus dibujos, no traiciona tu estilo, sino que lo complementa.
Viva lo absurdo del humor absurdo
:P

Bruno dijo...

jajaja vaya gracias :). tengo que comprarme unos más blandos, y con acuarelas tmabien tengo que ponerme a colorear... pero saldría demsiao caro gastar tanto papel grueso. a ver que hago

Dalton Kafka dijo...

hombre, en estas cuestiones yo recomiendo gastarse los euros, pues se nota en el resultado. De todos modos si todavía estás experimentando te recomiendo empezar con versiones en acuarela de algo que ya hayas hecho, porque así tendrás claro que efectos de color buscas... A continuación comprobarás que la acuarela va a su puta bola, y se convierte en algo parecido a una relación de pareja en la que ambos os vais domando mutuamente.
saludos

30_segundos dijo...

todo lo que tenga que ver con la doma (fustas y tal) y las relaciones de pareja merece la pena... comprate las putas acuarelas!!

Bruno dijo...

jajajajajaj tener las tengo solo falta colorear comics asi. puto 30segundos macho un sabado a la noche contigo y todos los tragos me saldrian por la nariz jajajaja