1.3.07

Status report

Ladies and gentlemen,
este blog cumple cumple su primer mes de vida y cuenta con unos 150 posts de 30 artistas diferentes... Y la calidad global yo diría que es sorprendemente buena si tenemos en cuenta que aquí no hay ningún filtro y cada cual postea lo que le da la gana.
Me atrevería a decir que ahora lo único que nos falta son lectores (bueno, algunos tenemos, pero todavía caben bastantes más).
Por eso me he tomado la libertad de añadir un "mandamiento" a nuestro libro de estilo, animando a la gente a linkarnos, a ver si le damos un poco de publicidad al asunto, que al fin y al cabo la cosa empieza a tener una pinta de la que no avergonzarse.

Y, ya puestos, les animo también a ir usando etiquetas compartidas por más de un usuario, que así luego salen graciosas listas de cómics sobre un mismo tema (vean por ejemplo la etiqueta sexo, por decir el primer ejemplo que me viene a la cabeza).

(Ya está. El próximo status report, cuando cumplamos un añito)

7 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Animo! a por ellos!!

Toni dijo...

En mis Webs ya hay link... asi que mas peña!!
Ah! Te recomiendo que te des de alta en http://www.google.com/analytics/es-ES/
y metas el script que te dan alli en la plantilla del Blog asi podremos saber desde donde nos visitan y cuanta gente al dia. Todo muy grafico y bonito.
Animate, yo lo uso y me encanta!!

Adeu!!!

Toni dijo...

Ah! Ademas nos puedes dar permiso de acceso para poder ver nosotros tambien las estadisticas... Si lo vas a hacer me pides mi otro mail para darme de alta alli, asi no tengo que cambiar de cuenta pa ver todas mis paginas que tienen el script.

Anónimo dijo...

Desde luegooo...este blog tiene las papeletas para ser uno de los grandes.
Lo unico, faltan mas lectores. Pero poco a poco lo iremos consiguiendo.
Aportemos cada uno nuestro grano de arena.
Un saludo

namuras dijo...

Yo os he "puesto un link" peculiar, en forma de recomendación en el programa de radio que hacemos los de la asociación de autores de cómics almeriense La Duna :)
Si queréis lo podéis escuchar en nuestro podcast

Listo Entertainment dijo...

Hosti, qué bonito gesto! :)
Muchas gracias!

Runtime-Error dijo...

Uah, gracias Namuras!!