27.6.07

Fotolog censura

Vamos a ver, las personas que manejan el fotolog censuran fotologs, y resulta que han censurado dos de dibujantes de cómics, El de Hector (antes http://www.fotolog.com/cagadaenlamano/ , ahora http://www.fotolog.com/cagadasenlamano/ ) y (mierda, no me acuerdo del nombre) el de 30 segundos (antes http://www.fotolog.com/30_segundos/ , ahora http://www.fotolog.com/30__segundos/ ). ¿Por qué? Ni idea, pero todos sabemos que los humanos tenemos pito, tetas y coño, y no creo que dibujos en los que aparezcan genitales hayan sido el motivo de la censura, porque si no ¡que vivan los burkas!. Eh ahí la razón del dibujo, nos vemos.

8 comentarios:

Lui Sin dijo...

He visto fotologs con fotos donde críos salen metiéndose de todo (porros, coca, alcohol,...). Fotologs de crías (¡crías!) casi desnudas.
Me parece increíble que censuren fotologs de tbos, y no esos.
No se puede ver una polla dibujada, si un crío con la nariz blanca.
Mi apoyo icondicional a esos dibujantes....

Runtime-Error dijo...

fotolog KAKA

Bruno dijo...

jajajaja totalmente de acuerdo con ustedes señores.
CACA CULO PEDO PIS!

Marckos dijo...

Podríamos hacer un mural como el de las napias Gallardo pero con dibujos guarros xD

Bruno dijo...

JAJAJAJAJA eso igual es calentarse mucho, o calentar mucho a la gente. Después nos culparían del calentamiento global y del extraño sabor (a semen) que correría por los ríos. Pero bueno, que si hay que hacerlo se hace

Listo Entertainment dijo...

:(

Muerte al Fotolog.
He hecho correr la noticia por el foro WEE http://www.h-a-i.net/wee/viewtopic.php?t=1609

Y a ver si 30-segundos se anima a colgarnos más cosas por aquí, que de momento el Blogger tiene la manga ancha.

Anónimo dijo...

Hola a todos,me han comentado que hay un concurso de dibujantes en una web. me han dicho q esta bastante bien y que nada de censura,jeje. quieren ideas nuevas y originales y si les gustan te publican el comic. Os dejo por aki el link por si quereis pasaros.

www.cyber-comic.com

Anónimo dijo...

Gente,BLogspot tambien censura.