9.10.07

Cornellagon Ball

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes me quejo de mi suerte en los concursos y antes recibo buenas noticias. Hoy me ha llegado una carta del Gran Concurso de Cornellá (el del premio Escobar y tal) diciéndome que el cómic que presenté ha sido seleccionado para la Exposición de la "Mostra del Còmics a Cornellà 2007.". Vale, no he ganado, pero no es una exposición cualquiera, asi que estoy contento :)P. Y lo mejor es que mi amigo de Ojodepez Néstor F. Nadsat ha vuelto a ganar otra mención especial (u sea, un premio). Por ello, he hecho este dibujo en homenaje, que simboliza lo que ha pasado: yo haciendo de Kriling, llegando lejos pero sin ganar, y Néstor a lo Goku sorprendiendo a todos de lo lindo. Bueno, corto el rollo ya. ¿Alguien más ha participado? ¿Nos veremos pues en la inauguración? :)P