11.10.07

Deberes para el puente

Haz clic en la imagen para ver los deberes más grandes

3 comentarios:

Oscar+AB dijo...

C'mong you let me go!!! Should I stay or should I go!!! Dios, qué cañera, me encanta! Qué bueno, siempre quise tener una batería pero me parecía muy cara: ahora puedo realizar ese sueño conmigo mismo ... lo malo será cuando me flipe, básicamente por los platillos, pobres dedos mios, con lo que me gusta lo cañero lo mismo me autolesiono pero igual habrá valido la pena ... aunque no sé si esta actividad está reservada solo para Autobuilds azules ...

Marckos dijo...

Porque me siguen los profesores, "deberes", casi se me hiela la sangre cuando lo leo, eso pertenece a un pasado del que intento huir xDD

24rotuladores dijo...

Cópiame 100 veces: "Deberes, deberes, ¡mmm, me encantan los deberes!"

En ruso.