Mostrando entradas con la etiqueta comicsenblog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comicsenblog. Mostrar todas las entradas

24.3.08

Estrenamos feedburner

Se rumorea que vale la pena poner feedburner en los blogs que aspiran a tener muchos lectores, así que lo he puesto en éste. Pueden suscribirse ustedes dándole al iconcillo de a mano derecha a o a este icono grandote a prueba de miopes.

Disuélvanse, aquí no ha pasado nada.

15.2.08

Pesadilla (BONUS)

Derivada de la anterior viñeta colaborativa sobre Ramoncín
(Mario + Teknad), realizada mediante el grupo de cómicsenblog.

10.2.08

Pesadilla

Colaboración con guión de Mario (Horizonte de Sucesos) y dibujo de Teknad (Aracnophilia), realizada mediante el Grupo de Cómics en Blog.

7.2.08

Prueba con Otra Cosa

Guión: Teknad, Dibujo: Abel. Dibujado mediante el grupo de Cómics en Blog.

14.1.08

¡Ya tenemos gugligrup!

Ladies and gentlemen, hemos creado un Gugligrup para mantenernos en contacto los colaboradores de este blogazo. Apuntarse (y desapuntarse) es gratis y fácil en http://groups.google.es/group/comicsenblog
Úsenlo para proponer colaboraciones, fiestas y cosas así, pero no den mucho la paliza con el spam, que nos conocemos.
Besitos y abrazacos,

2.10.07

Primera Cena Agridulce y Webcomiquera

Se rumorea que asistirán muchas celebridades del WEE, algunas de ellas viniendo desde Zaragoza, Valencia, Madrid, Asturias o incluso México. Todos los dibujantes, guionistas e incluso lectores (si los hubiera) son bienvenidos. Los cuatro duros que hemos ganado con el Adsense nos los gastaremos en sangría. Y pueden ustedes correr la voz desde sus blogs.

1.10.07

La Isla de Cómics en Blog

Haz click sobre el mapa para verlo en grande!

ACTUALIZACIÓN: ¡La isla es interactiva!

23.7.07

Pequeño cambio de diseño

Ya lo habréis visto, pero aún así os informo que he cambiado un poco el diseño del blog, sólamente he cambiado un poco la cabecera y la forma del texto de la columna lateral :)
Cualquier sugerencia de los participantes es bienvenida.
¡Un saludo!