16.12.11
23.12.08
8.12.08
VII Salón del Cómic de Zaragoza
Se acerca el VII Salón del Cómic de Zaragoza y habrá un gran stand dedicado a los webcómics y una charla-taller sobre cómo hacerlos.
2.11.08
WEEzine #1 gratis y online!
Por fin, WEEzine number one, gratis y online en http://www.webcomics.es/weezine-1/
27.4.08
Morán en el Salón del Cómic de Barcelona
by
Listo Entertainment
a las
11:08
0
comentarios
Etiquetas: cómics, morán, privación de sueño, salón del cómic, wee, weezine
21.4.08
Crónicas del Salón del Cómic de Barcelona
by
Anónimo
a las
23:27
1 comentarios
Etiquetas: blanco y negro, fanzines, micosis, salón del cómic, teknad, wee, weezine
18.4.08
XVI Salón del Cómic de barcelona
¡Ya está! ¡Ya abrió sus puertas el Salón del Cómic de barcelona con los artistazos del WEEzine, el Ojo de Pez, Studio Katz, Peter Bague, Liniers, Quino, Milo Manara, Moebius y otros pintamonas dispuestos a servirle a usted y a su señora! ¡Y a partir del viernes por la tarde, por la compra de un WEEzine regalamos un abrazaco y un fanzine de la competencia o un ejemplar de El Jueves!
by
Listo Entertainment
a las
0:06
1 comentarios
Etiquetas: barcelona, cómics, fanzines, salón del cómic, salones, weezine
24.12.07
22.12.07
El Salón del Cómic de Zaragoza visto por Laian (3)
by
Listo Entertainment
a las
8:56
0
comentarios
Etiquetas: fanzines, geek in love, webcómics, weezine, zaragoza
21.12.07
El Salón del Cómic de Zaragoza visto por Laian (2)
by
Listo Entertainment
a las
10:08
0
comentarios
Etiquetas: fanzines, geek in love, laian, salón, weezine, zaragoza
20.12.07
Salón del Cómic de Zaragoza '07 Reloaded
La célebre foto del WEEzine retocada por Laian puede crear todavía más confusión entre autores y personajes.
by
Listo Entertainment
a las
8:42
0
comentarios
Etiquetas: laian, salón del cómic, wee, weezine, zaragoza
17.12.07
El Salón del Cómic de Zaragoza visto por Morán
(descomunal cómic del maestro Morán sobre el evento de este finde... que también puede verse fotografiado desde varios angulos en el Pool WEE del Fliki)
by
Listo Entertainment
a las
19:01
0
comentarios
Etiquetas: eh tío, morán, salón del cómic, wee, weezine, zaragoza
Salón del Cómic de Zaragoza '07
En la foto (que se amplía al darle cliclí) pueden ustedes admirar el stand de los WEEbones del glorioso Salón del Cómic de Zaragoza, exitazo total según el menda y según El Periódico, oigan. A ver cuantos autorazos reconocen en la imagen.
10.12.07
Webcomiqueros en el Salón del cómic de Zaragoza
Ladies and gentlemen, los webcomiqueros tenemos un stand en el Salón del Cómic de Zaragoza en el que se venderán WEEzines, se proyectarán cosas, se garabatearán monigotes, se firmarán artículos de lencería, se regalarán pegatinas y se realizarán otras actividades por determinar. Si viven ustedes cerca, pásense, coño, que es gratis.
10.11.07
WEEcadena en directo
Esto es lo que pasa cuando una pandilla de webcomiqueros se reune y come y bebe y dibuja una viñeta cada uno:
by
Listo Entertainment
a las
15:10
3
comentarios
Etiquetas: animales, bardem, berenjenas, cruz, sexo, wee, weezine
5.11.07
3.11.07
2.11.07
1.11.07
Webcómics en papel
Pedazo de viñeta que se curró Fadri para promocionar el WEEzine que se está vendiendo ya mismo en el Saló del Manga de Hospitalé.


