16.10.07

Franchu

Franchu, , Francesc Llopis Surrallés (L’Hospitalet del Llobregat 1981) – Unos son de letras y otros de números en cambio Franchu dice ser de los de dibujo, negando así cualquier tipo de conocimiento matemático y u o hortografico, pero no así del arte del comic y la ilustración que a parte de un acérrimo seguidor, fan e incluso hooligan, Franchu, intenta contribuir en el mundillo comiquero aportando su granito de arena en forma de comics, ilustraciones y demás cosas que se le parezcan.

Creador de series de comic como “Mala Hierba”, "Monstrus", "Stripando Mangas" o de multitudinarias viñetas, tiras e ilustraciones de humor grafico que miran de dar la visión del autor sobre las noticias de actualidad.

Prácticamente la totalidad de la obra del autor se puede consultar en su blog
Comicaire, donde además de colgar dibujines el autor mira de solventar una de sus grandes frustraciones… ser humorista o en su defecto guionista de programas de humor; además en este blog el autor se autoparodia con alteregos como “El increíble hombre de espuma”, “Mr. Vegetal” o el mismo para dar énfasis a los diferentes temas que trata.

5 comentarios:

itur dijo...

y otro anonimo que se queja solamente porque tiene queleer un poco mas, pues si no quieres, no lo leas!!!

Franchu dijo...

Anonimo - Pues si suelto el rollo de mi vida porque mi psicoanalista, mi familia, mis amigos y hasta los perros me rehuyen al ver que me acerco...

Iturbinho - Asias por la ayudita Itu, siempre estas ahí...jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Jau dijo...

Joder con el anonimo...
Bienvenido Franchu!

Listo Entertainment dijo...

Bienvenido a la fiesta!
Ya tardabas! :)

Oscar+AB dijo...

Ohhh, si e de Joppitalé!!! Ey, aqui un Ex-hospitaliano, criado alli hasta los 16 años, por la zona de Santa Eulàlia (a 2 peos del Gran Via 2). Una alegría ver que podemos dominar el mundo de la red, muajajajajja! [risa maligna]