4.8.07

Cerezero


8 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Osti, lleva una camiseta de merchandaisin del blog!!

Listo Entertainment dijo...

Los cómics están tan desprestigiados, que hasta los dibujantes de cómics se avergüenzan de dibujar cómics, y, si tienen muchos humos, prefieren decir que dibujan novelas gráficas

http://www.aldeaglobal.net/listo/listo26.gif

Lui Sin dijo...

Todo cierto lo que reflejas en tu cómic.
Las entrevistas de ciertos dibujantes son todas así.
Y, ¿qué es eso de que no leen cómics?
Si la gente no lee cómics, y los que los hacen tampoco: ¿quien lee cómics?

¡Yuju! ¡Viva! ¡Por fin el Anónimo me dice algo!

Horizonte de sucesos dijo...

Yo una vez leí un Mortadelo.

Runtime-Error dijo...

Lui sin, si el guión es tuyo 100%, te felicito, está muy pero que muy bien, me ha arrancado la risa :)

Anónimo dijo...

el ultimo bocadillo esta un poco mal encuadrado, pero esta de puta madre, como todo lo tuyo.

Anónimo dijo...

pues según la wikipedia hay unas cuantas diferencias entre comic y novela gráfica...aunque yo no soy experto en clasificaciones, por eso me fio de lo q dicen ahí...salvo cuando dijeron q Ratzinger era un travesti

Lui Sin dijo...

Si, runtime-error, el guión es mío.
Gracias...

Gracias, Anónimo. La verdad es que me pasa muchas veces lo de los bocadillos. Y solo me doy cuenta cuando ya esta terminado...

Si, luca, también he leído eso. Pero no se. A 300 le llaman novela gráfica, a From hell, a Adolf (xej.),... y son cómics, ¿no?