7.8.07

NP ...R.I.P....


ZRV

7 comentarios:

Horizonte de sucesos dijo...

Como aguerrido enemigo del flash-para-cualquier-cosa no puedo estar callado más tiempo: ¿Por qué tanto flash? ¿por qué?

Zerávlam dijo...

Pues simplemente me apetecía probar algo nuevo. Si entras en mi web verás que salvo unas pequeñas animaciones no he utilizado prácticamente los swf; toda la serie Líos está hecha a mano, escaneada, coloreada y luego convertida a png o jpg.

Así que para estas tiras (que por cierto, originalmente las tengo en papel) decidí aplicar un estilo diferente. Como estaba utilizando el ToonBoom para las animaciones y me gustaba la calidad de los gráficos vectoriales y el efecto garabato decidí probar a ver qué tal quedaba y el resultado me gustó. Además los archivos flash se adaptan bastante bien a la página y puedes aplicar el zoom que quieras con el botón derecho.

Sencillamente me parece un buen medio para publicar estas tiras.

Horizonte de sucesos dijo...

No es mi intención empezar una discusión sobre el flash. Y no lo es porque no me apetece demasiado, la verdad. Solo decir que creo que nuestros puntos de vista son contrarios porque tu lo ves desde el punto de vista del autor y yo desde el punto de vista del usuario (algo picajoso, pero usuario).

Aunque pensándolo mejor quizá si debiera entrar en la discusión para no pecar en "tirar la piedra y esconder la mano". Bueno, será lo que el público y el autor quieran.

Horizonte de sucesos dijo...

Por cierto, la queja del flash era sin acritud y sin esperanzas de cambio. Y si el tono parecía tremendista es porque era un chiste-referencia.

Listo Entertainment dijo...

A mí me recuerda a los dibujos del Dr. Katz.

:)

Runtime-Error dijo...

Pues a mi me gustan estos dibujines temblorosos xD

Anamarek dijo...

sinceramente, llevo mucho tiempo queriendo aprender a manejar el flash, claro que hablo desde la absoluta ignorancia, lo tengo como asignatura pendiente, pero me da una pereza...
los dibujines molan,son graciosos, me recuerdan a la gelatina cuando la mueves, jeje