28.8.07

Horizonte de sucesos - psicoanalizando galletas

Esta tira es un ejemplo del porqué remodelé mi web para que las tiras cupiesen enteras. No me convencen los "thumbnails" ni los links a la tira.

3 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

http://www.h-a-i.net/wee/viewtopic.php?t=1330

Horizonte de sucesos dijo...

Una de las razones por las que no me gusta tú sistema es porque yo utilizo un lector de RSS y el hecho de estar el enlace en el título me obliga a abrir la página en un navegador para poder acceder al enlace que me da acceso a la tira. Esto es un engorro sobre todo si la gente te imita puesto que el tráfico de tiras que se va generando en la página empieza a ser grande.

También es importante la presentación que des a los nuevos visitantes. Pocas personas se interesan por una página de comics donde solo pueden ver texto y de esas pocas, algunas no se dan cuenta de que el título es el enlace a la tira.

Pero dejando de lado la técnica de los enlaces debo decir que yo también odio ver la tira en miniatura por el tema spoiler. Antes de la remodelación en mi web lo que solía hacer era recortar la primera viñeta y hacer que fuese un enlace a la tira completa. Es la técnica que me parecía menos mala aunque reconozco que ahora no lo hago por falta de tiempo (o lease pocas ganas de trabajar).

30_segundos dijo...

charlton es inocente, hijos de puta! jajaj