22.8.07

zebril comic


zebril comic

10 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

La primera reacción ante las viñetas zebriles suele ser ¿qué coño es esto? pero poco a poco uno va pillando el tono y termina apreciando esa extraña magia que transmiten.

O algo así.

Horizonte de sucesos dijo...

A mi me pasa lo mismo, pero todo el año.

LUCHO LUNA dijo...

si no ??lo unico que no comparto es que alla hace calor en agosto aca me estoy cagando de frio!!! pero si en vacaciones es imposible seguir la linea

YAKO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YAKO dijo...

jaja,,,pura verdad,,,vacaciones + sol + mujeres con poca ropa = nada de trabajo!!!

judas316 dijo...

A mi en el verano se me derriten la stintas escurren de una manera irracional y dejan la embarrada en mi trabajo.
A si, y tambian me pasa lo mismo a mi pero con las chicas.

Jau dijo...

Jeje, ya veo que a casi todo el mundo le cuesta cojer el lápiz en verano... con tantas otras cosas que hay que hacer... y después dicen que somos antisociales!
Gracias a todos por los comentarios!

Listo Entertainment dijo...

http://blogs.elpais.com/photos/uncategorized/2007/07/26/91.gif

Jau dijo...

que grande mauro

ArT dijo...

Disfruten su verano maledetos!

J´jaajajaja muy cierto el dibujito.


Saludos

ART