2.8.07

El Listo: Tests

5 comentarios:

Orgasmos Gratix dijo...

jajaja muy bueno. Lo mejor la frase final: "con lo lento que eres y los caretos que pones..." jaja

Un saludo

Marckos dijo...

Si te sirve de consuelo a mi también se me traban esas preguntas, eso si, las de las series de letras o números, o las de, raya con circulo abajo, raya con circulo arriba, etc... se me dan bastante bien xDD

Horizonte de sucesos dijo...

A mi los test psicotécnicos me sirven para saber en que empresa no quiero estar.

Anónimo dijo...

Buaaaaa! es tan cierto!! Pnches tests!! Me has hecho recordar una experiencia casi reciente :'(
Pero lo peor de todo son los psicos ke están tras ellos y se la creen toooodo al pie de la letra! cómo si se pudiese conocer a alguien sólo llenado cuestionarios!
BAAAAH! :@

Anónimo dijo...

hay que ser imbécil para suspender esos tests