1.8.07

Mario Æ 1-10



















8 comentarios:

Mario Æ dijo...

Aquí están mis primeras 10 viñetas,
marioae.blogspot.com

Bruno dijo...

Bienvenido! Me alegra que sigas haciendo tus tiras, me suena que te leia y deje de hacerlo porque no subias nada, o igual fue xq perdi los favoritos, no se.
Saludos

Anónimo dijo...

En mi casa hicimos un pacto de honor, las cucarachas no salen mientras yo este despierto y yo me comprometo a no bailar claké encima de sus crujientes exoesqueletos.

Listo Entertainment dijo...

toma ya!

bievenido a la fiesta!

procedo a enlazarte a mano derecha!

Abel García dijo...

Cuanto material de golpeeeee!!! Me satura las retinas dios q alguien me pase el colirio!!!
Muy chulas tio!!! x)

I love Bichos!!!

Mario Æ dijo...

Si, es que tuve un parón de unos 8 meses en los que estudiaba y bebía a partes iguales, incluso una vez lo hice todo a la vez jeje.

Jau dijo...

Vaya comienzo más bestia!
Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.