3.8.07

NP Hell and Back


ZRV

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus comic en movimientos son geniales!!!! (Aunque marean)
Tienes un estilo de lo mas original

Anónimo dijo...

Creo que pueden esforzarse un poco más, los comics no tienen gracia. Pero vale el esfuerzo y a seguir mejorando.

Los comics de contenido sexual no van, son procaces y parecen salidos de un baño público.

Listo Entertainment dijo...

Anónimo zoquete, ¿no le hace gracia ningún cómic? ¿ni siquiera los del Listo? ¿ni siquiera los de contenido sexual?

Seguiremos intentándolo, pero si la única manera de hacerle reir a usted es que nos disfracemos de payasos y le hagamos cosquillitas con una pluma de pavo real en las zonas erógenas del final de la espalda, no cuente conmigo.

O bueno, quizá sí, tenga la bondad de mandarnos una foto de sus zonas erógenas de al final de la espalda y lo hablaremos con calma.

Horizonte de sucesos dijo...

Estimado señor listo,

Pienso que no debe dejar que se le lleven los demonios por tan poco. Acepte que a alguien no le pueda gustar y lo exprese de una forma civilizada.

Hablando ahora con nuestro anónimo comentador le diré que, respecto a lo de los baños públicos, la calidad no va reñida con el lugar donde se encuentra. Usted me podría decir que el 90% de lo que se puede encontrar en los baños públicos es mierda y yo le remitiría a la Revelación de Sturgeon.

A mi personalmente los chistes de 30_segundos son de los que más gracia me suelen hacer. Soy así de zafio.

Anónimo dijo...

Pues a mi la verdad es que muchos sí me hacen gracia...tampoco es que me parta el ojete a carcajadas pero reirme me rio.

Los comics en movimientos molan, sobre todo este por las llamas.

En cuanto al tema del cielo os diré que en una sesión de espiritismo me dijeron que aquello es lo peor de lo peor...solo comen queso Philadelphia y yogures desnatados. En el infierno, en cambio se lo pasan todo el día entre butifarras, orgias y Manowar a todo volumen...esos sí que saben vivir.

Listo Entertainment dijo...

Se rumorea que en el infierno tocarán los Rolling Stones... en el cielo hay que escuchar a Björk.

Anónimo dijo...

anda, cuanto follon crean las tiras de mi novio u_u

Zerávlam dijo...

Hombre, a mí también me pilló de improviso ese comentario, no sólo porque fuera en mi tira sino porque sabiendo que se refiere a la web en general yo creo que hay muchas tiras de muy diversos géneros y algunas muy buenas y ya es raro que ninguna congenie con él =S

PD: lygion, anda, vete a buscar piso

ZRV

Morghost dijo...

Ni caso, andará aburrido el hombre

Anamarek dijo...

La clave del asunto es que es tan facil como que si no te gusta la pagina, no la visites y punto, asi de facil, y tampoco tienes por que decir que los chistes no van... habla por ti y ya está. Y si esto no es lo que buscabas, sigue buscando y esfuerzate tu por encontrar lo que buscas, que aqui la gente no cobra por colgar los chistes, asi que nadie debe nada a nadie y todos tan amigos.

Respecto a lo del cielo... a mi me molaría mas usar las crucecitas en plan estrella ninja y montar un golpe de estado, en fin, paranoias, dominar el cielo, dominar el mundo, jugar a ser dios, etc

Horizonte de sucesos dijo...

No estoy de acuerdo con lo que dice anamarek, y este es un debate que puede dar para muchos ríos de tinta.

El equivalente a "si no te gusta la página no la visites y punto" desde el punto de vista del visitante es "si no vas a aceptar una crítica no publiques en abierto en internet, o al menos no tengas un sistema donde el usuario pueda comentar tu tira".

Por otro lado cuando dice que los chistes no van estaba dando su opinión y hablaba evidentemente por él.

Desde mi punto de vista hay que hacerse eco de todas las opiniones o de ninguna. No te ayuda a crecer sólo los comentarios que te alaban.


Otra cosa muy distinta es caer en la trampa de los trolls o de los que entran a insultar por insultar. Pero creo que no es el caso que nos ocupa aunque haya sido vago en la crítica y no tengamos muy claro a que tiras se refiere.

Anamarek dijo...

Cierto, crítica aceptacríticas aceptada.
Reconozco que es muy facil cerrarse, y que tambien en parte me he expresado mal, o no he expresado exactamente lo que queria expresar, y cierto tambien que a veces hacen falta debates de este tipo para caer en cosas, que yo al menos, no habia caido.

Horizonte de sucesos dijo...

Hablando de trolls...

Don't feed the troll!

Anónimo dijo...

En el infierno yo creo que tocan Karina, Leonardo Dantes, la mujer de Cachuli y la tia de los pajaritos...sí, la del acordeón.