5.2.07

Actualización Summer Illusion (ahora proyecto GAMA)

Aviso: Summer Illusion ahora desaparecerá pues he decidido cambiarme a proyecto GAMA (mi otra web) para así no administrar tantos sitios, ya que es muy aburrido.
Pero los proyectos (doujinshis por ejemplo) aún así serán publicados pero en la web de GAMA.

Y como actualización 'GAMA'... una nueva página del BBS!!
Creo que mi amor por Karen Nash (ya que la hago casi siempre! Ameria! deberías ver mi croquera! tengo casi todos mis dibujos de Karen!) es más grande día a día (por cierto Ame.. estoy esperando la actualización!)
y sin más U^^ la actualización.. aunque ahora dejaré la página entera sin texto.


8 comentarios:

Mike Franco dijo...

Mensaje para Runtime:
Lo siento por el Off Topic, pero Runtime, podrías cambiar mi link por el de "theworldofmax.blogspot.com"?, es que es donde actualizo de verdad :P

Mil disculpas, no lo volveré a hacer...

Saludos ^^

Runtime-Error dijo...

Uah, vaya Lapsus Mike... ya está arreglado :D
Respecto al dibujo de Karen y Clicki... qué monada la verdad xDD

Mike Franco dijo...

Huy... ahora que pienso... GAMA es como se llama la asociación de músicos de Gavà... me da igual, lo digo de buen royo, pero es que me ha hecho gracia la coincidencia :P

por qué se llama GAMA la tuya?

Anónimo dijo...

Tu siempre te pegas el rollo pero no eres muy generoso con los dibujos que digamos.

Runtime-Error dijo...

o_O

Proyecto GAMA dijo...

... podrías explicarte mejor.. ¿no?
o_o

Mike Franco dijo...

Wow! Vaya... eso iba por mí? xD
Proyecto gama, ya lo leí en tu web! pues me gusta mucho vuestro nombre y el por qué... está muy bien buscado :)

Anónimo dijo...

LOL, gama... x)
Así que Mark anda tirando dibujos por aquí XDD que rlz XDDDD

io tambien me quisiera unir aqui para poner dibujos y comics ^^