19.2.07

Wor Japen de Chöpen #3.

3 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Me gustó esta tira.
¿Me das permiso para copipastarla en lacinefilia.blogspot.com?

Y a ver si os animáis todos a ir poniendo etiquetas, cómo le decía tb a Toni, si le pones a esta viñeta la etiqueta "cinefilia", cada vez que alguien ponga otro cómic sobre cine quedará relacionado con este y cuando alguien le de a la etiqueta saldrán todos los cómics sobre el tema.

Y lo mismo para los cómics de otros temas universales como el "sexo", por decir el primer ejemplo que me viene a la cabeza.

Unknown dijo...

cientificamente comprobado!

Mojonshon dijo...

hey, adelante, puedes postearla tira, sin problemas y pondre etiquetas, si me entero como va claro... que no me entero y el bloggerme odia.
Ahora mirare ese bolg y gracias por los comentarios.