20.2.07

El Listo: Programas

4 comentarios:

shinobi dijo...

y yo que tengo la lavadora rota...

Mojonshon dijo...

acabo de mandarte un correo "el listo" y me gustaria uqeme dijeras por que en este blog hay publicidad? bueno espero que me contestes rapido XD
Saludetes

Listo Entertainment dijo...

Pues no he recibido tu mail, pero ya te digo que hay publicidad pq la puse yo.

Ya la puse de manera que no molestase a penas.

Y de momento no ha clicado casi nadie y la cosa ha dado pocos céntimos, pero sueño con que este blog sea superfamoso y genere dinero gratis, que usaría en causas nobles como promocionar el blog pagando anuncios en otras webs, autoeditar libros o ponerme hasta el culo de cerveza.

Listo Entertainment dijo...

(me he pasado mis ratitos entre crear el blog, promocionarlo, darlo de alta en buscadores, buscar autores que quieran colaborar, corregir un poco algunas entradas, borrar comentarios de spam-bots... pero no lo hago con intención de forrarme, más bien con ganas de promocionar el cómic, que a vosotros no sé, pero a mí al menos ya me da la impresión de que me lee un poco más de gente que hace un par de meses... y en todo caso entiendo que la pasta que algún día pueda llegar a dar este blog no es sólo mía sinó tb de los que posteáis y de los que se han currado el template, con lo que me parece razonable gastarla en cosas como la promoción del blog)