9.2.07

The(leco) Simpsons

El siglo pasado (en 1999, creo) guionicé esta chapuza que retrata a los personajes de Matt Groening en la universidad de telecomunicaciones de la UPC, para una revista que se llamaba Distorsió.
Está escaneado con el culo y la mayoría de chistes sólo los pillan los empollones y frikis que pasaron por esa universidad, pero es mi primera incursión en el mundo del cómic y le tengo mucho cariño.

(Lo dibujó un amigote que se hacía llamar Nikochán, y yo me hacía llamar Tutatis porque ni uno ni el otro teníamos cojones para dar la cara.)

5 comentarios:

Bruno dijo...

joas lo mejorcito está en la última página para mi gusto.

Una tía, una tía!

Runtime-Error dijo...

Debo ser uno de los pocos privilegiados que tengo este cómic impreso en papel todavía ;)

Anónimo dijo...

Genial.
Los que no sean telecos no pillarán ni la mitad de las viñetas, pero que se jodan.

MR dijo...

Esta bien, me gusto

Carlos Azaustre dijo...

Los telecos dominaremos el mundo! temblad mortales!!! :)