23.2.07

La dimensión desconocida!

Normalmente no hago autopromoción de mi trabajo por razones eticas, pero esta vez disculpen el atrevimiento.

Los Abandoned iniciaron un Concurso para diseñar la Portada de su album Mixtape y bueno, realmente me gusta mucho lo que estos tipos hacen porque son raza chida, asi que decidi hacer mi propia version para el Concurso y esta es mi pieza.POR FAVOR VOTEN POR ME!!! Y DIGANLE A LA GENTE QUE VOTE POR MI!!!La verdad quiero ganar para poder tambien hacer el diseño de interiores.Ahora estoy en el lugar 8 y pues necesito mas y mas votos!!!

Aquí el unico pelo es que esta en Ingles y tienen que incribirse en el lugar..pero es sencillisimo!!
Un abrazo y en serio les agradeceria los votos posibles, ya que solo faltan 7 días para que acabe la promoción.
CONCEPTO DE DISEÑO. Lo que hice es respetar la paleta de colores que Los Abandoned tienen en su pagina web y tambien jugar con las cintas con el Concepto " NOSOTROS SOMOS NUESTRA PROPIA MUSICA Y NUESTRA PROPIA PISTA DE SONIDO Y DEPENDE DE NOSOTROS LA MUSICA QUE ESCUCHAMOS DESDE NUESTRO CORAZON, y creo que con el concepto todo el proceso se agilizo.!!
Buen Dia!!

JESUS ANTONIO

3 comentarios:

Maza dijo...

Me gusta mucho la portada, está muy trabajada.... lo único que me perturba es que guarda cierto parecido con Esperanza Aguirre O__O

Anónimo dijo...

spam spam spam.

"Normalmente no hago autopromoción de mi trabajo por razones eticas, pero..." suena como cuando los fachas dicen "Yo no soy racista pero..."

antonio dijo...

MAZA: Muchas gracias por tus palabras, Y voy a checar quien es la tal Esperanza
ANONIMO:----pues ni que decirte!! Solo te puedo mandar un saludo y agradecerte las lineas que has escrito:)----

JESUS ANTONIO