16.2.07

Wor Japen de Chöpen #2.


8 comentarios:

A.P.Regueira dijo...

jajajajajjaja.
Cada vez me gusta más pasarme por aquí, pero subís muchísimas cosas a la semana, madre mia, jejeje.

"Wor Japne de Chöpen" esta genial.
Un aplauso y mi admiración para el autor.

La verdad, las obras de uno quedan empequeñecidas cuando ve la calidad de los comics de este blog.
Es que soy un principiante con un estilo por depurar.
Quien me acoge como "Padawan"??

Pasaros por mi blog a ver que os parece
www.paranoiackos.do.nu
y si soy apto, puedo formar parte de Cómics en Blog???

Un Cordial Saludo.

A.P.Regueira dijo...

ah, mi corréo es marulov_kahn en hotmail.com
Perdon por molestar otra vez :P

Mojonshon dijo...

Weee, gracias, en fin mandale un correte al que lleva el blog este, yo soy colaborador como casi todos, los de por aqui, y claro esta tengo mi propio blog, alli puedes ver todas las tiras de Wor JApen, encuanto a lo de Padawan, si tienes alguna duda pues no te cortes y dispara, en mi blog si quieres siempre puedes soltar las preguntas que te apetezcan sin molestr por aqui XD, ademas que asi te puedo responder mas deprisa, y si andas por los madriles pues ya te lo puedo decir en persona, aparte de de acercarte a la quedad que estamos montando.
Hey y muchas gracias por los comentarios, me hace feliz que te guste.
Saludetes

Listo Entertainment dijo...

Señor Kahn, ya le he mandado la invitación, puede usted aceptarla y empezar a postear todo lo que le de la gana.
Está usted en su casa.
Padawanee lo que le plazca.

:)

Unknown dijo...

Algo me intriga... que corno significa el titulo de esta historieta?

Listo Entertainment dijo...

Estoy con Shinobi.
Me daba vergüenza preguntarlo, pero ahora que el koala ha roto el hielo yo también quiero una respuesta!

:)

A.P.Regueira dijo...

A mi tambien me intriga...

Mojonshon dijo...

Jejejeje, gracias por el interes, pero creo que ese as me lo guardo en la manga, no por no querer contarlo nunca o por mantener un falso suspense. Me gustaria plasmarlo en las tiras el significado y si lo digo aqui romperia un poco la magia, pero para no dejaros asi sin respuesta os dire que es algo que me sucedio algo mas de 15 años y sin ningun tipo de relacion, sinceramente surgio de la forma mas absurda posible. Y tras usar una frase tan Bonita y sonara como Wor Japen de Chöpen termino siendo el titulo de las tiras.
Es como el comic de huellas de gato en la luna, tenia el comic pero no el titulo surgio gracias a que acompañe a un amigo al garaje y al entrar al coche mi amogo grito "joputa del gato, Huellas de gato en la luna!!!" (la luna del coche se entiende XD) y me hizo tanta gracia y me resulto que sonaba tan bien que termino siendo el titulo del comic".
Saludetes