5.2.07

Clickina: El Abejorro

EL ABEJORRO
"Quien quiere, puede"

8 comentarios:

Ismael Álvarez dijo...

Heyyy muy bueno el blog, si me dejáis me uno! jeje. Mi mail es ismaelalvarez@gmail.com , Qué he de hacer?. de momento ya os he enlazado en mi blog.

Un abrazote

Toni T. Morro dijo...

Dios, me cai de la silla xD

Runtime-Error dijo...

Hola Ismi! Algún administrador te ha enviado una invitación para poder participar. Acéptala y ya podrás! :D
Está clarísimo que todas las aportaciones son igual de valiosas pero tu presencia por aquí le da caché y prestigio al blog. Sin desmerecer el trabajo de los demás... :)

Listo Entertainment dijo...

Emocionado estoy de que Ismael Álvarez quiera unirse al equipazo.
Es un fichaje de los buenos, de los que nos hacen parecer profesionales.

Ya le mandé la invitación.

Listo Entertainment dijo...

¿Qué, Runtime?
¿Tú y yo ya hablamos en stereo o qué?
:)

Runtime-Error dijo...

Parece que sí xD.

Ismael Álvarez dijo...

jajaja mil gracias chicos, pero mira que llegáis a ser exagearaus eh? jaja. Ya subí mi primera aportación, espero os guste, aunque muchos ya la cobnoceréis. Prometo retomar mi serie MUNDO ABSURDO y subirlas en exclusiva al blog :)

Besotes a todos/as!

Ismael Álvarez dijo...

Por cierto, genial la abejita, dan ganas de comérsela jejeje.