3.2.07

Cambios en el diseño del Blog

Bueno, os cuento algunos de los cambios que he hecho en el Blog. He puesto de color de fondo amarillo claro, pero para ese fondo he creado esta cabecera transparente, ligeramente diferente a la que hay ahora: El problema que tengo es que la que hay ahora no la puedo modificar, me parece que tiene que eliminarla quien la puso originalmente. Como queráis, dejar la que hay ahora y poner el fondo del Blog en blanco, o fondo amarillo claro con la nueva cabecera.

También he añadido el apartado "Colaboradores", donde iremos añadiendo a los que se vayan apuntando :) (Aún faltan por añadir). Y el apartado "somos", queda un poco cutre, enlaza a los perfiles de Blogger en vez de a las páginas de los autores. No sé si eliminarlo o qué.
Comenten comenten!

13 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Yo, si ya tenemos lista de colaboradores con los enlaces a nuestras webs, los enlaces a los perfiles blogger los borraría sin más.

Luego, aunque me pesa decirlo, tengo que reconocer que preferiría otro color corporativo que no supiese a vainilla.
Pero molaría oir más opiniones, si hay más gente que lo prefiere así antes que blanco o gris o algún otro, pues tampoco tengo ningún problema.

Runtime-Error dijo...

Jajaja, la verdad es que el amarillo claro ha sido cosa del destino. Para la cabecera usé el amarillo sin motivo, al azar. Qué color preferís? Puedo hacer la cabecera igual pero con otro tono: Rojo, azul, verde, morado...
que podríamos poner a juego con el fondo, el color de la letra, etc (cosas que los demás administradores podéis ir cambiando).
Poco a poco...:)

Bruno dijo...

tambien podríamos ponerle una "imagen" de fondo, lo que nose me ocurren serían con que colores

Runtime-Error dijo...

Lo de la imagen de fondo lo pensé, pero no sé hacerlo (aún).

Bruno dijo...

si no lo consigues y necesitas ayuda (y soy capaz de ofrecerla) me comentas para cualquier cosa

Listo Entertainment dijo...

y ya que la dirección es Cómicsenblog.blogspot.com

cambiamos tb el título de la cabecera y nos hacemos llamar simblemente Cómics En Blog? (CEB para los amigos)

Maza dijo...

Creo que realzaría poner un color gris aparte del amarillo ya que también está en la cabecera, por ejemplo en el sidebar.

Maza dijo...

Propuestas: Apuntarnos a alguna pagina que nos gestione las noticias por RSS.

No se como poner solo las etiquetas que nos interesen en el sidebar. Así que o continuamos con las etiquetas como las estamos haciendo o las ponemos solo por autor. Si se hace aleatoriamente llegará un momento que ocupará todo el sidebar :)

Bruno dijo...

yo pondría solo por autor, ahora, los demás no se que pensais...

Runtime-Error dijo...

Yo las quitaría, como ha dicho Àgueda, si te interesa una, debajo de cada post las tienes.

Fer dijo...

epa! Qué paso con el anterior diseño? me gustaba más :(
El que era con fondo blanco y la otra imagen en la cabecera (cabecera que puse yo...)

Pero bué

Runtime-Error dijo...

¡Ooh! Así que eres tú quien la puso, Rofe! Jeje, es que al final el color verde ganó al vainilla... :P
Bueno, todo es cuestión de acostumbrarse, a algunos no les gusta el blanco, a otros no les gusta el vainilla, y este verde ha gustado un poco más.

Fer dijo...

Ok ok... (maldita democracia! grrr)


;)