2.2.07

Aviso

Hola buenas.
Este blog pretende ser una continuación de el antiguo Webcómics en blog, pero más molón porque es Beta y tiene etiquetas.
Si quiere usted participar sólo tiene que hacernos llegar su email y le mandaremos una invitación.

Yo he he hecho trampas y he estado llenando el mes anterior de cómics viejos, para que no se viese vacío. Si alguien más me ayuda enseguida daremos la impresión de ser un blog consolidado.

17 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Estoy intentando darle mejor aspecto al invento pero todavía no he logrado subir la imagen del título arriba.

anwi dijo...

wapisima la cabesera....
No se podria poner un poco mas grande??
solo es una sugerencia

Runtime-Error dijo...

Hum... la hice yo, supongo que podría hacerla más grande pero tendría que volverla a hacer. La original es esa, con ese tamaño.
Quizás sea cuestión de acostumbrarse, tampoco es tan pequeña xD.

Maza dijo...

Yo creo que está muy bien la cabecera. Lo que podíamos hacer es ponerle un poco más de color al blog en combinacion con los colores existentes :)

Runtime-Error dijo...

Pues sí, el color del blog podría ser el blanco (o gris),amarillo y marrón...
No sé decir porqué, al hacer la cabecera escogí esos colores al azar :P

Maza dijo...

El blanco es demasiado neutro digo yo :S aunque yo me las vi y desee para modificar el blog. Estuve un par de días hasta que dí con una forma de dejarlo medio bien...

Listo Entertainment dijo...

Ya os puse a ambos como administradores del blog, podéis ir haciendo todos los cambios que os parezcan apropiados y queden bonitos.

También molaría mucho poner nuestros respectivos banners enlazando a nuestros blogs a mano derecha, en lugar de la lista de vínculos a los perfiles blogger, pero es un poco coñazo, pq la lista esta se genera autçomaticamente y lo de los banners habría que ir haciéndolo a mano con paciencia.

Runtime-Error dijo...

Bueno, he hecho algunos pequeños cambios (color del texto, tipo de letra, vínculos, etc) pero lo bueno de esto es que si no os gusta, podéis cambiar lo que queráis :)

Runtime-Error dijo...

Ah, y he añadido los vínculos a las webs de algunos colaboradores, aunque falta añadir más. No sé qué hacer con el apartado "somos", lo de los perfiles de blogger es un coñazo. ¿Lo podemos eliminar?

Runtime-Error dijo...

Bueno, probando probando, qué os parece el fondo amarillo clarito? xD He modificado un poco la cabecera (la he hecho transparente) para que combine con el amarillo claro de fondo, pero ¡¡la que hay ahora no la puedo quitar!! Quizás tiene que quitarla quien la ha puesto? Es que sino, se ve el recuadro ese blanco que queda fatal.

Listo Entertainment dijo...

Las nuevas fuentes de texto y los links me parecen excelentes, sobre el color de fondo no estoy tan seguro, quizá me gustará cuando me acostumbre.

Bruno dijo...

ah, una cosa que lo de las etiquetas tengo una duda/idea.
podríamos poner cada uno una etiqueta siempre con su nombre y no más, y mostrarlas en la esquina, de forma que luego clicando en cada etiqueta aparecerían todas las imagenes de es@ dibujante

Maza dijo...

El color no me convence, y estoy viendo el banner y el diseño está genial pero quizás le falta algo de contraste.

Maza dijo...

He puesto las etiquetas a un lado como sugería Bdcomic para que veais como quedaría :)

Runtime-Error dijo...

Jeje, quedan genial Maza!! Aunque quizás no harían falta todas, opino que sería mejor sólo las de los autores (o las más relevantes).
Sobre el diseño de la página, tú Maza tienes bueno gusto, cambia todo lo que quieras, así vamos viendo. :)
(Aunque la cabecera me gustaría hacerla yo una vez visto el diseño y colores definitivos del blog... vaya, si me dejáis xD)

Maza dijo...

Por mi ningún problema, según vaya haciendo cosas os preguntaré y me decís que tal

Listo Entertainment dijo...

Yo creo que a parte de etiquetar con el nombre del autor, vale la pena poder poner otras etiquetas sobre si el cómic es de política, amor, sexo, manga...
Me parece que estas cosas tb generan más visitas y rollos rss.

Pero va a ser un coñazo ponernos todos de acuerdo en cuales usar, por lo que yo dejaría que cada cual pusiese las que le diesen la gana.
Entonces tendremos casi infinitas y quitaría la lista de la derecha.
Si uno ve un cómic de sexo que le gusta, ya ve la etiqueta abajo y puede clicarla y encontrar todos los cómics de sexo de todos los autores.